lunes, 14 de julio de 2014

La Hoya Lorca. Salidas.


El conjunto presidido por Luis Jiménez se está quedando sin los jugadores que la temporada pasada consiguieron hacer que un auténtico temporadón a los mandos de José Miguel Campos.




El primer jugador del que se conoció que saldría del "Brócoli Mecánico" fue Josán, quien llegó a un acuerdo con el Granada CF de Quique Pina, a mediados de temporada. Nada más terminar la temporada, se conoció la salida de Nico hacia tierras griegas, más concretamente al Astreas Trípolis. Junto con el argentino, decidió irse del país el portero Alberto Cifuentes, quien se fue a tierras polacas, al Pias Gliwice. Sergio Sánchez se marchó hacía un histórico del fútbol español como es el Real Oviedo. Francis Ferrón fue el primero en salir para tierras alicantinas, más concretamente hacia el Alcoyano, donde también ha ido a parar Carlos Rodríguez el día de hoy. Morillas y Manolín han ido a parar a tierras aragonesas, al Huesca, conjunto que tiene como único objetivo el ascenso a Segunda División. Otro que se ha confirmado su salida, ha sido Julián Domínguez, quien se marcha hacía la capital, y jugará en el UCAM Murcia. Y para cerrar el tema de bajas, de momento, tenemos la del capitán. Juanjo Prior regresó a su casa, y volvió a Badalona para intentar conseguir un ansiado ascenso que tantas temporadas se le está escapando al conjunto catalán.

También se han confirmado las salidas de Carlos Molina, el segundo portero la camapaña anterior, quien jugará en el Murcia B esta temporada. Eddy, también baja un peldaño y jugará en el Mar Menor. Armando va a tierras andaluzas para intentar devolver a Segunda División al Real Jaén. Carlos Martínez confirmó su salida hacia el FC Cartagena. Y el último, por el momento, que salió del conjunto lorquino es Álvaro Rosa, quien ha firmado en el Novelda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario